Imprimir

Marcha senderista ATADI 2023 El próximo 18 de marzo vuelve la Marcha Senderista ATADI Alcorisa, que celebrará su decimoctava edición. La salida de la marcha se realizará a las 09.30 horas desde el centro ATADI Alcorisa (C\ Miguel de Cervantes, 1) y mantendrá su espíritu inclusivo ofreciendo tres recorridos distintos para que cualquier persona, independientemente de su resistencia física o su tipo de discapacidad, pueda participar en una actividad deportiva y lúdica, donde la convivencia es lo más importante.

Esta marcha forma parte de las actividades deportivas de Special Olympics Aragón y del calendario de Andadas Populares de la Federación Aragonesa de Montaña (FAM).

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo. Las inscripciones pueden realizarse online en la plataforma apuntame.click en el siguiente enlace https://apuntame.click/evento/18-marcha-senderista-atadi-2023/info o completando las hojas de inscripción disponibles en entidades, comercios de Alcorisa o en ATADI Alcorisa. Toda la información sobre la marcha está disponible en la plataforma mencionada. Además, para cualquier duda pueden contactar con ATADI a través de Facebook, Twitter, Instagram o correo electrónico.

La inscripción incluye la participación en la marcha, un detalle de recuerdo y avituallamiento. Además, se puede optar a la comida conjunta que se realizará en el restaurante Caracas de Alcorisa. Los precios de inscripción oscilan entre los 7 y los 18 euros en función de la edad (los menores de 12 años tienen precio reducido), si se está federado en la FAM (los federados tienen un descuento de 3 euros) y si se incluye la comida en el restaurante.

Tenéis toda la información en la web de la prueba:

https://www.atadi.org/noticias/viii-marcha-senderista-alcorisa-inscripciones-abiertas/