Imprimir

BenasqueFECHA 18 DE JUNIO

Las inscripciones a 5K Y 10K VALLE DE BENASQUE POR LA SALUD finalizarán el sábado, 17 de junio de 2017 12:00h. o al completar el cupo de plazas disponible.

Mas información: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/informacion.php?id=5218&lang=es

La Asociación de Familias Contra las Drogas del Valle de Benasque, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de la Universidad de Zaragoza, hemos organizandouna carrera popular dirigida a todos los públicos que, en esta primera edición, la salida y la meta tendrían lugar en Benasque el próximo 18 de Junio. El objeto de esta carrera “Valle de Benasque saludable, sin drogas” es: dar la máxima visibilidad a este proyecto; al compromiso de los jóvenes y los adultos que han participado en él en llevar un estilo de vida saludable, abandonando y rechazando cualquier tipo de droga; y promocionar nuestro Valle desde un punto de vista diferente al habitual dándole una proyección social al entorno en el que vivimos.

Si no puedes participar físicamente en el evento puedes hacerlo como Dorsal 0. El importe de tu dorsal será destinado integramente a financiar proyectos de prevención de adicciones en la Comarca de la Ribagorza.