Imprimir

xxiv día del senderistaLa Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) celebramos el próximo domingo 25 de septiembre, la 24 edición de una de nuestras actividades más clásicas, el Día del Senderista de Aragón, una jornada para reivindicar y difundir este deporte.

Como estos últimos años proponemos a clubes de montaña y ciudadanos que durante esa semana se realicen diferentes rutas libres por los senderos señalizados que se extienden por toda nuestra comunidad.

Con la información que los clubes nos remitan publicaremos un listado en donde se podrá ver las rutas que realizará cada uno.Además a cada club le enviaremos el cartel personalizado con su nombre y la ruta que van a realizar. 

Clubes que han confirmado su participación:

CLUB MONTAÑA UTEBO
CLUB IBONCIECHO
CLUB ATLÉTICO SOBRARBE
JAVIERES DE HUESCA
A.D. HOSPITAL DE BENASQUE
CLUB ATLETISMO JACA
PEÑA GUARA
CLUB ALPINO UNIVERSITARIO
COMUNEROS DE CALATAYUD
VIRGEN DEL CARMEN
MONTAÑEROS DE ARAGON
GM SABIÑANIGO

OS ANDARINES D'ARAGÓN

 CARTEL DÍA DEL SENDERISTA

 

SORTEO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES

Este año todos los senderistas de Aragón podreis participar en un concurso en redes sociales que nos ayuden a sentirnos acompañados en esta ocasión.

Para participar habrá que colgar una foto de la actividad senderista realizada entre el 19 y el 25 de septiembre, en la que, junto al participante o los participantes, aparezca el banderín diseñado con este propósito, y colgarla en facebook e instagram citando expresamente #SENDEROSARAGON2022, además, en la publicación se hará constar el recorrido realizado (todos y todas las senderistas que participen de la actividad organizada por el club pueden participar en el sorteo de manera individual si se animan a compartir la foto con el banderín citando #SENDEROSARAGON2022).

Os compartimos el banderín del XXIV DÍA DEL SENDERISTA DE ARAGÓN para que lo podáis imprimir y llevar en las diferentes salidas.

  BANDERÍN 2022