casa-batlleCASA BATLLE - MONTFALCÓ

Situado en Montfalcó, en el Montsec Aragonés.

 

 

 

PLAZAS
44 plazas, distribuidas en 6 habitaciones dobles, una habitación individual y 4 habitaciones múltiples de 6 a 8 plazas.
SERVICIOS
comedor, bodega y amplia buhardilla acondicionada para el descanso. Baños en el interior de las habitaciones dobles y de la individual y baños comunes para las habitaciones múltiples. Sábanas y mantas incluidas. Agua caliente. Parking exterior.
GUARDADO
Todo el año.
GUARDA
Gloria Borruel Buetas y Mikel Gatón Valdivieso.
GESTIÓN
Federación Aragonesa de Montañismo y PRAMES
TITULAR
Gobierno de Aragón.

 

COMO LLEGAR

Desde Viacamp, coger la pista siguiendo las indicaciones que llevan  a Montfalcó (17 kms). En coche tiene una duración aproximada de 30 minutos y andando un máximo de 2.30 horas.


RESERVAS

Casa Batlle - Montfalcó
Teléfono: 974 562043
Móvil: 635 443 088
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reservas on-line


ACTIVIDADES

Escalada: El desfiladero de Terradets, Vilanova de Meià o Sant Llorenç de Montgai. Vías de Treparriscos en Ager. La pared de Roca Regina de más de 300 m de altura.

Trekking: Desfiladero de Montrebey (3 a 4 horas).

Senderismo: Senderos Montsec de Aragón PR-HU 45, un recorrido que enlaza los pueblos de Pont de Montanyana y Estanya y que une el GR 1 (sendero histórico) con el GR 18 (sendero de la Ribagorça). El PR-HU 45 actúa como la columna vertebral de donde salen el resto de las rutas que articulan el territorio del Montsec de Aragón:  El PR-HU 200, 201, 202, 203, 204, 205 y 206.
Senderos del Montsec d'Ares que recorren el Montsec d'Ares se estructuran en torno a los senderos de gran recorrido (GR 1 y GR 3) y de varios senderos locales (SL): SL-C 5, 6 y 7, así como el SL-C 8 sube desde Àger hasta la ermita de Pedra y la fuente de Gabrieló.

Recorridos de BTT:  Un itinerario que parte de la plaza de La Creu de Tolva de dificultad alto y 32 km. de distancia.

Otras:  Centros deVisitantes Montsec de L’ Estall. Viacamp 974 347 380. Parc Astronomic del Montsec. Museo Etnográfico Mas de Puybert.

Más información, precios y reservas on-line

 

Volver