Login

ARAGON A PIE POR GR 2019. C.M. NABAIN 13.04.2019.pptxTravesía organizada dentro del programa “Aragón a pie por GR” a celebrar el próximo sábado 13 de abril, que transcurre entre las comarcas del Alto Gállego y La Jacetania, entre Acumuer y Castiello de Jaca, pasando por la cabecera del Valle de la Garcipollera donde está la importante ermita románica de Santa María de Iguacel.

 

Distancia: aproximadamente 21,50 kilómetros y entre 7 y 8 horas de duración total.

Desnivel acumulado en ascenso sobre 850 metros y sobre 1.050 metros en descenso.

Dificultad: Media (por distancia y duración).

Las inscripciones, hasta llenar las 35 plazas del autobús, podrán hacerse hasta el jueves 11 (aunque preferiblemente hasta el miércoles 10) contactando con los e-mails de los clubes CAS y Nabain: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La salida del autobus será a las 7:30 horas en Ainsa en la parada del bus (frente Hotel Mesón de Ainsa) y a las 7:40 horas en Boltaña y la recogida en Castiello de Jaca para volver a Boltaña y Ainsa entre las 16:00/17:00 horas.

 

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver