Login

ARAMON-LOGODe nuevo esta temporada 2014/2015, siguiendo con la línea de descuentos que ARAMON ofrece a todos los federados aragoneses en sus productos, se podrá contar con ventajosas condiciones presentando la tarjeta de federado FAM.

Como cada año comienza la temporada de esquí y los federados FAM podrán beneficiarse de nuevos descuentos a la hora de adquirir el forfait de las estaciones de Aramón para la Temporada 2014/2015.

 

Esta temporada vais a tener más opciones de descuentos:

  • 10% de descuento lineal en las tarifas de Estación, tanto en días con fecha, como en días libres.

Aramón nos ofrece a todo el colectivo un descuento de federado en el forfait, por lo que es imprescindible que el socio sea federado de la FEDERACIÓN ARAGONESA DE MONTAÑISMO.

- Imprescindible tener la tarjeta FAM en vigor.

- El descuento se puede obtener a través del forfait personalizado.

- El proceso de solicitud del forfait personalizado se realiza vía on line: entrar en aramonzone.com/colectivos.

- El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 € y no se reembolsará el dinero.

- La recogida del forfait será directamente en la estación elegida, previa presentación del carné vigente de federado FAM y el DNI.

- Se seguirá pudiendo solicitar el descuento también en las taquillas de las estaciones, adquiriendo un forfait estándar con descuento de colectivo, previa presentación del DNI y carné acreditativo FAM. (Recordamos que este forfait NO es recargable on line con el descuento, solo en taquillas y lleva una fianza de 3 €)

- Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año.

- Sólo podrán adquirir el forfait personalizado con descuento FAM aquellas personas federadas por la FAM y que tengan la tarjeta en vigor (no será válido para familiares ni amigos).

  • NOVEDAD, 20% de descuento en el forfait de 5 y 10 días no consecutivos Aramón 5 estaciones*.

Los Federados FAM podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento a través del mismo código promocional.

  • Descuentos especiales en paquetes con alojamientO

Los Federados FAM podrán reservar su paquete con alojamiento a medida con un 10% de descuento a través de la central de reservas de Aramón.

Los forfaits adquiridos tendrán validez hasta el 25 de diciembre de 2015

 

NOVEDAD, además tendrán acceso a la venta anticipada de los paquetes ofertas que se presentarán a lo largo de la temporada.

Entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código facilitado por vuestro Club, encontrarás las diferentes opciones de ventajas descritas anteriormente.

Más información en ARAMON 976 44 70 40

 

pdf Tarifas Club (1.40 MB)

 

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver