Login

GTEDA RodellarLa concentración se ha realizado en Rodellar, con la participación de 17 de los 18 integrantes del equipo, con la idea de pasar unos días fanáticos escalando y compartiendo buenos momentos alrededor de lo que más nos gusta, que es escalar.

La concentración empezó el día 6, que aprovechamos la jornada para escalar en el sector "Pince Sans Rire" donde cada uno, en su grado y con un calor excesivo, dimos pegues a muchas de las vías del sector, cayendo varios encadenes, y quedando algún proyecto que seguro que pronto caerá.
El día 7 fuimos al sector del "Camino" y terminamos en "Café solo", jornada de multipegues y de encadenes, día de gran motivación de todo el grupo que augura grandes progresiones. El día 8, empezamos con una predicción de tormentas, pero forzamos el día, y salió una sesión de escalada muy completa, con encadenes a vista, al flash, y dejando algún proyecto a punto, visitando de nuevo el "Camino", y el "Boulder de Jon" . Debido a la predicción de lluvias copiosas y continuas del día 9, se tomó la decisión de terminar la concentración el mismo día 8.
El equipo está en una muy buena línea de progresión, con una actitud y con un ambiente de motivación, que favorece el aprendizaje y la mejora de rendimiento. Ya pensando en la siguiente.

Daniel Fernández. Director de GTEDA

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver