Login

Osanz medallasEl deportista jacetano Daniel Osanz Laborda ha sido nominado al Premio al Mejor Deportista Aragonés Promesa Masculina 2018, premio que se decide tras votación popular en la que podemos participar a través del portal www.galadeportearagones.es. Desde la FAM os animamos a participar y emitir vuestro voto telemático. La plataforma para votar permanecerá activa hasta las 23:59 horas del próximo viernes 1 de marzo.

El jacetano Daniel Osanz es un joven pero multipremiado deportista que el año pasado se coronó en Italia como campeón mundial junior absoluto de carreras por montaña, ganando las tres pruebas de kilómetro vertical, carrera y combinada. Los otros dos nominados al premio en la misma categoría son el atleta Pol Orianch Enjaunes y el ajedrecista Pedro Ginés Esteo.
Los premios se entregarán en la XXII edición de la Gala del Deporte Aragonés, acontecimiento organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, y que se celebrará el día 15 de marzo de 2019, en el Teatro Marín de Teruel.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver