Login

GTEMA 1ª PRUEBA COPA FEDME 2019Arranca por fin la competición de esquí de montaña con la primera y segunda prueba (cronoescalada y sprint) de la Copa de España de esquí de montaña, pruebas aplazadas en diciembre por falta de nieve.
Los internacionales aragoneses del GTEMA, Claudia Valero y Juan Servera, batallan por las primeras posiciones. Valero se lleva la victoria en sendas pruebas en categoría junior femenina, mientras que Servera en su primera competición en la categoría junior masculino finaliza 12º en la carrera vertical y en un gran 6º en la final del sprint. El resto de integrantes del grupo de tecnificación, destacamos los siguientes:
Cronoescalada Junior: Claudia Valero 1ª, Isabel García 5ª, Juan Servera 12º, Ignacio Franco 19º, Jorge Adan 20º,
Cadete: Ana Armendáriz 4ª, Santiago Tabuenca 15º, Roque Fernández Maldonado 17º, Pablo Hernández 20º,
Sprint junior: Claudia Valero 1ª, Isabel 6ª
Sprint cadete: Juan Servera 6º
En categoría absoluta, con la participación de la selección de Aragón, destacamos a Diego Escarpa 19º, Guillermo Blanchard 29º, y Jorge Catalán 35º. Luis Royo 7º veterano e Isabel Montañés 7ª. En la prueba de sprint, Isabel Montañés accede a la final quedando en 6ª plaza, mientras que Guillermo Blanchard y Carlos Roy se quedan en las semifinales. Luis Royo, gana en veteranos B.
Próxima cita en la 3ª y 4ª prueba de copa de España en Candanchú el 1 y 2 de febrero.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver