Login

JORNADAS moncayo 2018Hola amigos todos. Llegando estas fechas estamos metidos de lleno en la preparación del anuario y de las Jornadas sobre el montañismo y el Moncayo. Este año cumplimos 44 años desde que se fundó el Centro Excursionista Moncayo, allá por el año 1974, y las Jornadas serán el número XXVII. Se ha preparado un variado y rico programa para deleite y disfrute de nuestros socios y amigos.

Comenzaremos el día 9 de Noviembre con Jesús Yarza y Carmelo Torrijo, montañeros veteranos pioneros de las paredes de Calcena y que continúan con esa actividad en cualquier zona del planeta donde haya alguna pared para escalar.

 

El día 16 de noviembre nos acompañará Jorge García-Dihinx, esquiador de montaña y experto en meteorología. Cerraremos el día 23 de noviembre con Sonia Casas, primera mujer en conseguir la titulación TD-II (Técnico Deportivo nivel II) en España en Alta Montaña, lo que equivale a guía de alta montaña. Nos contará su peripecia para conseguir la titulación. Esperamos poder disfrutar de todos ellos.

Desde estas líneas pido que nos impliquemos más en las labores del club. Organizando y participando en las actividades programadas, mandando artículos, realizando otras actividades y asistiendo a las reuniones aportando ideas nuevas. Esto va dirigido a los más jóvenes que sois el futuro del CEM. Se necesita un relevo generacional, sin traumas, que aporte nuevas formas de pensar. Cuanta más variedad de pensamiento, más fuertes seremos.

Antonio Veramendi Lahuerta
Presidente C.E.M.

Descargar tríptico

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver