Imprimir

Cartel A3 1 dgaEl fin de semana del 25 al 27 de mayo de 2018 va a tener lugar la celebración de "LAS JORNADAS DE MARCHA NÓRDICA EN ARAGÓN" organizadas por el club CAI NORDIC WALKING en colaboración con la FAM. 

Estas jornadas tendrán lugar en la C/ San Braulio, 5-7 50003 Zaragoza. 

 

A lo largo de estos tres días estaremos acompañados por amantes de esta disciplina como Fernando Morata (Presidente del Club Cai Nordic Walking y Presidente del Comité Aragonés de Marcha Nórdica); Pedro Pallas (Presidente del Club Nordic Walking Zaragoza); Antonia Velázquez (presidenta del Club Senderos Nordic Walking); Jesús Claramunt (Presidente del Club Escuela Más que Pasos Nordic Walking); Jordi Pau Caballero (Presidente Associaciaó Esportiva Nordic Walking Pirineus); Mónica Oró (Presidenta del club Nordic Walking Cierzo Trail); Chemary Carrera (Director de Maspirineo).

Durante el día 26 disfrutaremos de una mesa redonda con las especialistas Dra. Marina Gimeno (médico rehabilitador), Dra Laura Casaña (medicina preventiva y salud pública) y Dra Lola Fábregas (reumatóloga del Hospital de Barbastro) quiénes nos recordarán la importancia y la influencia de realizar ejercicio físico como medicina y medida de prevención para la salud. 

Por la tarde pondremos en práctica los consejos aprendidos con una sesión técnica de perfeccionamiento y alineación postural impartida por Jordi Pau Caballero (actividad con previa inscripción)

También contaremos con la presencia del Presidente de la Federación Aragonesa de Montañismo quién presentará las jornadas. 

Y el último día a las 8:30 nos encontraremos todos en la Plaza del Pilar - Fuente de la Hispanidad de Zaragoza desde donde haremos una salida de marcha nórdica popular. 

Precio para no federados: 5 euros. Precio para federados: 3 euros. 

Inscripciones obligatorias en: 

https://comaragonesmarchanordica.wordpress.com/ , y presencialmente entregando el formulario de inscripción del tríptico adjunto en las propias Jornadas.

Descargar tríptico