Imprimir

NOTICIAS FAMSelección de Aragón de esquí de montaña.
Con la competición celebrada el pasado domingo en Candanchú, Cto. España y Aragón por equipos, finaliza la temporada invernal. Esta carrera no pudo realizarse sobre el itinerario inicial por peligro de aludes. Aún así fue una carrera segura , larga y todo fuera pista. Unos 1500 positivos con 4 subidas y 4 bajadas.


La selección estuvo formada por 4 patrullas masculinas, debido a la lesión de la esquiadora Isabel Montañés producida en la anterior competición.
Ángel Prado y Nacho Cabal finalizaron en cuarta posición. Un resultado muy bueno porque además se metieron en pódium veterano tanto en camp. España como en el de Aragón tanto absoluto como en veterano.
La otra pareja de veteranos compuesta por Luis Royo y Santi Gracia volvieron a rendir a un nivel muy alto metiéndose también en pódium, 3º en el campeonato de Aragón, tanto absoluto como de veteranos.
El resto de esquiadores Jorge Catalán- Diego Escarpa 16º, Sergio Diez- Dani Amat 17º.
En el final de la copa de Aragón Nacho Cabal 2º veteranos e Isabel 3ª de sénior femenino.
En Copa de España, Isabel quedó 3ª tanto en la individual como en la suma de las 4 pruebas, y Nacho Cabal 3º en veteranos tanto en la individual como en la suma de las 4 pruebas.