Login

NOTICIAS FAMLa temporada 2017 ha llegado a su fin, como cada año, se abren las puertas para que nuevos deportistas se presenten a las Pruebas de Selección para acceder al Grupo de Tecnificación de Escalada Deportiva de Aragón de la FAM, de cara a conformar el equipo para la temporada 2018. El día será el 03 de febrero (sábado) de 2018, en el área de escalada deportiva Climbat ubicada dentro de las instalaciones Dock39 (Puerto Venecia). A las 11:30 horas de la mañana darán comienzo las pruebas, las cuales consistirán en la ejecución de diferentes pruebas de nivel tanto en "boulder" como en vías, donde evaluaremos el nivel de los participantes.

 

Los únicos requisitos:

  • Tener una edad comprendida entre los 11 y los 19 años. (Año de nacimiento 2007 a 1999).
  • Todo aquel escalador/a mayor de 18 años, deberá tener un nivel mínimo en roca de 7b+ (chicos) y 6c+ (chicas). Para las edades inferiores no es un requisito indispensable, ya que el margen de progreso es considerablemente mayor y la posibilidad de escalar en roca a edades tempranas es más limitada. Por lo tanto, no se les exige contar con dicho rendimiento mínimo.
  • Rellenar la "Ficha de inscripción", y autorización paterna, y enviarla junto con copia de la tarjeta FAM a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con fecha límite el 31 de enero de 2018.

Espero poder contar con vuestra presencia porque será un verdadero placer. Os animo a todos/as a que vengáis y paséis una buena mañana de entreno!

Daniel Moreno de Loshuertos
Director del GTEDA FAM

Convocatoria

Ficha de inscripción

Autorización paterna

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver