Dibujo niño escaladorEl sábado 18 de noviembre el Club Peña Guara organiza un encuentro de escalada en el rocódromo del pabellón polideportivo del CEIP Pío XII de Huesca, de 9:00 a 14:00 horas.

 

La finalidad del encuentro es reunir a las distintas escuelas de escaladas Aragonesas. se trata de pasar una agradable jornada de convivencia en la que se compartirán conocimientos y experiencias entre las distintas escuelas de Aragón. La temática de este primer encuentro de la temporada son las técnicas de movimiento corporal en la escalada.

En principio, este encuentro está dedicado a los niños y niñas de la categoría iniciación, ya que este año no compiten en las pruebas de Juegos Deportivos en Edad Escolar. Como la instalación es grande y amplia permite que puedan acudir más participantes, por lo que invitamos a que las categorías benjamín y alevín también asistan para empezar a crear un cálido ambiente en los Juegos Deportivos en Edad Escolar.

Deberían asistir al encuentro los entrenadores o responsables de las escuelas para agilizar los turnos de escalada, aunque también así mismo, se recomienda llevar el material de escalada necesario para vuestros niños.

 

suplementos

Volver