Login

Foto ponentesEl pasado fin de semana tuvo lugar en Jaca el primer encuentro de otoño de mujer y montaña de la FAM.

 

El mal tiempo no impidió llevar a cabo las actividades propuestas por la organización. El sábado por la mañana se ascendió a la cumbre de Peña Oroel pese a la fina lluvia que caía en esos momentos. Ya por la tarde, el Salón del Ciento del Ayuntamiento de Jaca, acogió una mesa redonda en donde las ponentes pudieron explicar como llevan su labor diaria en trabajos típicamente ligados a la figura masculina. Allí mismo, la montañera Aragonesa Marta Alejandre nos relato sus vivencias en las grandes montañas a las que ha ascendido.
Para acabar el día, las participantes en el encuentro disfrutaron de un picoteo en la casa de la montaña, donde se realizó un gran sorteo de regalos.
Al día siguiente, las montañeras que lo desearon, pudieron ascender alguna montaña de la zona de Astún, poniendo el punto final a un gran fin de semana, con gran éxito de participación.
Muchas gracias a todas las empresas colaboradoras del evento, y sobre todo, al Ayuntamiento de Jaca por toda la ayuda y disposición mostrada para llevar adelante las Jornadas.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver