Login

Cartel FAM 12Programadas por la Vocalía Mujer y Montaña de esta Federación Aragonesa de Montañismo, van a tener lugar las JORNADAS JACA PIRINEOS MUJER Y MONTAÑA, que coincide con el I Encuentro de Mujer Activa de otoño, el 30 de septiembre y 1 de octubre.

 

Serán en la ciudad de Jaca como sede principal y se pretende aprovechar el atractivo entorno natural que la rodea y sus montañas, limítrofes con el Parque Nacional de los Pirineos franceses, para visibilizar la aportación que hacen las mujeres en las diversas disciplinas que se integran en los deportes de montaña, tanto a nivel profesional, competitivo, así como su práctica aficionada.
Las Jornadas contarán con salidas a la montaña, Conferencias y una mesa redonda, en donde se podrá conversar con mujeres destacadas en el mundo de la montaña y servirá de punto de encuentro del colectivo femenino dentro del ámbito de la montaña.

OFERTA ESPECIAL PARA JORNADAS JACA PIRINEOS-MUJER Y MONTAÑA:20% DE DESCUENTO EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN GRAN HOTEL DE JACA. Accede a tu bono descuento tras la inscripción.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver