Login

seleccion fedme con medallas 1El pasado fin de semana se ha celebrado en Andorra el Mundial Skyrunning 2017 Juvenil, y en donde ha quedado reflejado el grandísimo potencial que hay en España y Aragón en esta dura disciplina.


Comenzó el mundial con el Kilómetro Vertical de Arinsal, en la que la selección Española FEDME triunfó, con ocho medallas, incluidos cuatro de los seis oros en juego para Jana Aguilar y Nicolás Molina en categoría A (16-17 años), Jan Margarit en B (18-19 años) y Fátima de Diego en Sub 23. Los corredores Aragoneses seleccionados por la FEDME, Daniel Osanz y Yaiza Miñana quedaron en 4ª y 5ª posición respectivamente, a las puertas de llevarse medalla.
Posteriormente, el domingo se disputó la Skyrace de Arinsal, una carrera de 15 km y 1415m de desnivel positivo, en donde otra vez la selección FEDME volvió a brillar, acumulando otras 10 medallas, entre ellas los oros de Oriol Cardona, Claudia Sabata Irati Zubizarreta y Nicolás Molina y en donde, de nuevo tenemos que destacar la buena actuación de los Aragoneses, Daniel Osanz que termina 5º en una categoría con mucho nivel. y la 3ª posición de Yaiza Miñana que se lleva la medalla de bronce a su casa.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver