Login

IMG 9073El pasado domingo 25 de junio, tuvo lugar en las instalaciones del rocódromo Climbat La Foixardá de Barcelona, el primer Campeonato de España de Bloque Juvenil.


Con más de 100 participantes de todo el país, la prueba ha sido todo un éxito, no sólo en participantes, sino también en la organización y el nivel demostrado, que hacen de estas competiciones juveniles un auténtico espectáculo.
Las rondas clasificatorias, con formato americano, es decir, a cada categoría se le asigna un tiempo para completar un numero determinado de bloques, en este caso, 5 problemas. Hasta 12 deportistas del GTEDA FAM lo dan todo en esta ronda pero tan solo Laura Pellicer y Rebeca Pérez consiguen pasar a la final, en sub.18 femenina y sub-20 femenina respectivamente.

Por la tarde las rondas decisivas, Laura sale muy decidida y consigue anotarse el primer problema, no sin darle antes muchos intentos, hecho que le pasará factura en el resto de bloques, al final, un buen y merecido 5º puesto.

Rebeca Pérez se hace con el subcampeonato de España de Escalada! Una final emocionante y reñida pero finalmente, plata para la escaladora aragonesa!

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver