Imprimir

Cartel Encuentro MujerJornada de puertas abiertas en el Dock 39 para mujeres Federadas, el viernes 23 de Junio, de 18:00h a 20:30h.

El Comité de Mujer y Montaña de la FAM, esta organizando el I Encuentro Activo de Verano Mujer y Montaña. Tendrá lugar los días 24 y 25 de junio, y la localidad escogida para este primer encuentro ha sido Morata de Jalón. Como presentación del evento y buscando fomentar los lazos entre las montañeras Aragonesas, hemos propuesto una jornada de puertas abiertas en el Dock 39 de Puerto Venecia. La asistencia será gratuita, y está dirigida a montañeras Federadas, que podrán elegir la práctica de la escalada con cuerda, o el entrenamiento de boulder.


Por otro lado, os recordamos que el encuentrode Morata de Jalón, para los días 24 y 25 de Junio, está dirigido a mujeres mayores de 16 años, federadas en montaña, y servirá como punto de encuentro de deportistas femeninas, que quieran fortalecer o crear nuevos lazos o amistades en torno a la montaña. Las interesadas en asistir, tendrán la opción de realizar una actividad guiada de escalada deportiva, impartida por una Técnica Deportiva en Escalada. Las que ya tengan experiencia podrán escalar de forma autónoma con otras participantes del encuentro. Así mismo, las que acudan al encuentro con niños, también tendrán la posibilidad de dejarlos con una Técnica Deportiva de Media Montaña, con quien podrán descubrir el entorno de Morata de Jalón, jugando y aprendiendo a la vez.
Adjuntamos 2 archivos, con información más precisa del encuentro y la hoja de inscripción al mismo. Las reservas de plazas se harán enviando la documentación solicitada a la FAM antes del Jueves, 22 de Junio.
Esperamos contar con vosotras en el Dock 39 y en Morata de Jalón.

MAS INFO