Login

rebeca y jorgeAlrededor de 250 deportistas se citaron este pasado domingo en Luesia (Zaragoza) para disputar la VI Carrera por Montaña Sierra de Luesia, prueba del calendario de la FAM de esta disciplina deportiva en la que se disputaba el campeonato de Aragón de Clubes.

 

En esta ocasión se alzó con lo más alto del podium el Club de Montaña Ibonciecho. El subcampeón fue el Biofrutal Sport y en tercera posición quedó el Maestrazgo-Iglesuela del Cid. Francisco Javier Barea, fue el ganador individual de la prueba de 26 km, en la que Pilar Prades, fue la ganadora. En el recorrido de 12 km el ganador fue Sergio Serrano, y la ganadora, Vanesa Pascual.
A destacar la buena actuación del GTACAM, en donde Omar Laoufi obtiene la 1ª posición en categoría promesa en el recorrido principal. En el recorrido corto, Yaiza Miñana 2ª de la general y la 1ª de categoría júnior, acompañada por Rebeca Montañes 4ª posición de la general y 2ª júnior. En categoría cadete, Moisés Muñio terminó el 16º de la general y 1er cadete acompañado de Jorge Adán que se estrenaba en esto de las carreras por montaña con una meritoria 38ª posición en la general y 2º cadete. Resultados en www.cxm-aragon.com

CLASIFICACIONES

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver