Login

CHARLA Darío 3CONFERENCIANTE: DARÍO ÁLVAREZ, (Jefe de las Unidades de Rescate del GREIM-Grupos de Rescate e Intervención en Montaña).

FECHA Y HORA: 23 DE MARZO, A LAS 20 HORAS EN EL CAU. (Edificio del Servicio de Actividades Deportivas en el Campus de la Pza de S. Francisco. Unoiv. de Zaragoza).

Algunos componentes de los GREIM (Grupos de Rescate e Intervención en Montaña) de la Guardia Civil de Huesca nos ofrecerán en esta charla-proyección, desde su abundante experiencia, algunas normas básicas de comportamiento ante los accidentes y cómo prevenirlos acudiendo a la montaña de la forma adecuada y con el equipamiento necesario.


En caso de accidente nos explicarán qué hacer por parte del accidentado para facilitar al máximo la tarea de quienes acuden a recogerlo y auxiliarlo, en especial cuando acude el helicóptero. Y además lo ilustrarán todo con una serie de vídeos de rescates reales y de fotos que nos ayuden desde su experiencia a la meta común de practicar el montañismo en todas sus modalidades con seguridad.
El relato de algunos de los casos vividos en primer plano por los conferenciantes nos enseñará de modo práctico qué accidentes se deben a la fatalidad y cuáles podrían perfectamente haberse evitado.
Más información en http://www.clubalpinouniversitario.com/general/node/694

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver