AramonDe nuevo esta temporada 2017/2018, siguiendo con la línea de descuentos que ARAMON ofrece a todos los federados aragoneses en sus productos, se podrá contar con ventajosas condiciones presentando la tarjeta de federado FAM.

Como cada año comienza la temporada de esquí y los federados FAM podrán beneficiarse de nuevos descuentos a la hora de adquirir el forfait de las estaciones de Aramón para la Temporada 2017/2018.

Se trata de una iniciativa que lleva unos años en funcionamiento y que tiene una gran aceptación dentro de nuestros federados.

En esta temporadas podrás disfrutar de los siguientes descuentos para federados FAM:

• 10% de descuento lineal en las tarifas de Estación desde la primera compra, siendo posible disfrutarlo al comprar el forfait en taquilla, como al al recargar el forfait personalizado on-line.

• Productos de larga duración, 15% de descuento en el forfait de 5 y 10 días no consecutivos Aramón(Forfait 5 días: 195,5 €, Forfait 10 días: 335€).Los Federados FAM podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento a través del mismo código promocional facilitado por tu club, y tendrán validez para dos temporadas.

• Descuentos especiales FORFAIT + ALOJAMIENTO: Los Federados FAM podrán reservar su paquete con descuento entrando en la web de ARAMON, e introduciendo el código de nuestro colectivo facilitado por tu club.

Es imprescindible que el socio sea federado de la FEDERACIÓN ARAGONESA DE MONTAÑISMO y tener la tarjeta en vigor.

Más información y código de descuento en tu club.

Tarifas Club 2017-2018

 

Volver